RACHID VE MUCHOS PARALELISMOS ENTRE EL LUGO Y EL FILIAL DEL F.C. BARCELONA

Rachid Ait Atmane en la sala de prensa de Mareo
Abelardo ha dicho que también esta semana dará descanso a algún jugador. Rachid es de los nombres que suenan como posible alternativa. "No, no sé nada, no sé si jugaré... He trabajado mucho para poder tener oportunidades". Así respondió cuando le inquirieron los periodistas al respecto.

El francés de origen familiar argelino ve cierto paralelismo entre el partido de este domingo y el disputado en el Miniestadi: "Será un partido parecido al que tuvimos contra el Barcelona B, tendremos que correr mucho y bien".

En cualquier caso, advierte de que "nosotros también queremos el balón".

Cree que será fundamental que el equipo gijonés sepa "presionar la salida del balón del Lugo" y que puede haber previsiones sobre cómo puede discurrir un partido, pero que luego es sobre el campo donde se acaban viendo las realidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING EJERCERA LA OPCION DE COMPRA DE JONATHAN DUBASIN QUE SE CONVERTIRA EN PIEZA BASICA DEL NUEVO PROYECTO

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: ASIER GARITANO ES NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING